martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Derroche de talento! Así estuvo Premio Lo Nuestro 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una noche llena de glamour, elegancia y buena música se vivió este jueves en Premio Lo Nuestro 2018, donde artistas de distintas generaciones y representantes de los más diversos géneros disfrutaran la gran gala de la música latina.

Premio Lo Nuestro
Foto: Twitter

La música latina fue la protagonista de una noche llena de talento, estrenos y homenajes a figuras que durante años han sido recurrentes en Premios lo Nuestro, un evento que celebró en su edición de 2018, tres décadas de existencia.

Daddy Yankee puso a bailar a todos con “Dura”, que por primera vez cantó en un escenario. Anitta y J. Balvin interpretaron  por su parte los estrenos de la noche, los temas “Mashika” y “Downtown”.

También estuvieron otra vez juntos en el escenario Wisin y Yandel, dos artistas que realizan en la actualidad carreras en solitario, pero que continúan siendo un dúo explosivo.

Premio Lo Nuestro
Foto: Twitter

Los premios Lo Nuestro también homenajearon la pareja latina tal vez más influyente de todos los tiempos: a Emilio y Gloria Estefan se le dedicó un momento especial, que fue aprovechado por artistas como Leslie Grace, IlVolo, Victor  Manuel y Pitbull para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

Entre los momentos más memorables de la noche estuvo la interpretación de algunas de las baladas románticas más populares de Ricardo Montaner, acompañado por sus hijos Evaluna, Mau y Ricky

Premio Lo Nuestro
Foto: Twitter

Por su labor en defensa de la música mexicana fue también reconocida la carrera profesional de Alejandro Fernández. De igual modo se homenajeó a Olga Tañón por ser la artista que más reconocimientos ha obtenido durante los 30 años de Premio Lo Nuestro. La conocida “mujer de fuego” pidió a todos que contribuyan a educar a los jóvenes en ambientes menos violentos.

Por primera vez la conducción del programa estuvo a cargo de tres reconocidas mujeres: la cantante italiana Laura Pausini, y las presentadoras de Univision, Lili Estefan y Alejandra Espinoza, reseñó Infobae.

Premio Lo Nuestro
Foto: Twitter
Premio Lo Nuestro
Foto: Twitter
Premio Lo Nuestro
Foto: Twitter
Premio Lo Nuestro
Foto: Twitter
Premio Lo Nuestro
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes