viernes, abril 26, 2024
spot_img

Derrumbe de un edificio en Camboya deja 7 muertos y 23 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos siete personas murieron hoy y 23 resultaron heridas por el derrumbe de un edificio; de siete plantas en construcción en la ciudad costera de Sihanoukville (sur de Camboya); informaron las autoridades.

El derrumbe del edificio propiedad de una compañía china se produjo antes del amanecer y los equipos de rescate siguen buscando sobrevivientes; según detallaron las autoridades locales.

En su último comunicado de las 17:30 hora local (10:30 GMT); el gobierno provincial cifró en siete las víctimas y en 23 los heridos; algunos de los cuales se encuentran en estado crítico.

El gobierno provincial cifró que el derrumbe de un edificio en siete las víctimas y en 23 los heridos; algunos de los cuales se encuentran en estado delicado.

Aunque no hay información de cuántas personas pueden estar todavía entre los escombros; el ministro de Información de Camboya, Khieu Kanharith.

Han aseguró por la mañana en su página de Facebook que “hay más de 30 personas atrapadas” y confirmó que al menos tres víctimas, dos obreros y un traductor; son de nacionalidad camboyana.

Las autoridades provinciales anunciaron además que se ha puesto en marcha una investigación; y que varias personas han sido detenidas.

La costera ciudad de Sihanoukville; vive un auge de construcción de hoteles y casinos por parte de inversores chinos; dirigidos principalmente a turistas de ese país.

Finalmente, Kanharith también informó que todas las víctimas son de nacionalidad camboyana; y que estas personas usaban las instalaciones como dormitorios transitorios mientras avanzaba la construcción; Sihanoukville solía ser una tranquila comunidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes