martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Saltó la talanquera! Pablo Medina retiró apoyo a Juan Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado y exsenador Pablo Medina retiró su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó. El dirigente político que estuvo en toldas como La Causa R y Patria Para todos fijó su posición.

Medina ha sido uno de los factores políticos que tuvo mucha influencia en años pasados; luego de estar con el chavismo pasó a la oposición. Por su parte Juan Guaidó aun no ha hecho declaraciones al respecto.

Se espera que el presidente de la Asamblea Nacional se pronuncie en las próximas horas a lo dicho por Medina. En las redes sociales hablaron sobre presión sobre Medina para que retirara el apoyo a Guaidó.

Pablo Medina habló en su cuenta Twitter

En su cuenta en la red social Twitter, Medina colgó un vídeo donde retira su apoyo contundentemente a Guaidó. El diputado habló sobre las negociaciones que se han hecho en Noruega.

“Juan Guaidó se ha negado en forma contumaz a organizar un Gobierno de transición necesario para organizar la batalla por la libertad”, dijo Medina en su cuenta Twitter en un vídeo.

CONTINUA LEYENDO: MICHELLE BACHELET: “ME DUELE LA SITUACIÓN DE VENEZUELA”

Otra de las cosas que salió a relucir fueron los consejos que Medina le había dado a Guaidó en los meses de enero. Dichos consejos era poder construir una fuerza política para luego poder recibir la ayuda humanitaria.

De hecho en el vídeo Medina, llama a Guaidó “ingeniero” y no como le llamaban anteriormente “presidente interino”. Esto hizo que estallaran las redes sociales en torno a las declaraciones de Medina.

“Se negó a escuchar los planteamientos de que primero debía construir una fuerza antes de trasladar los alimentos y medicinas desde Cúcuta hasta Venezuela”, comentó.

Lo del 30 de abril fue un fiasco

El exsenador del extinto congreso de la República destacó además que lo hecho el 30 de abril fue un fiasco. Además Medina tuvo fuertes palabras contra los asesores políticos y el equipo de Juan Guaidó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes