jueves, abril 18, 2024
spot_img

Por esta razón desalojaron estación Parque Carabobo del Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 23 de septiembre, desalojaron la estación Parque Carabobo del Metro de Caracas porque se presentó un corto circuito y los pasajeros se alteraron.

El caos y la incertidumbre se apoderaron de los pasajeros que iban en un vagón de la línea 1 del Metro de Caracas. Las personas asustadas porque escucharon explosiones y salió humo, no sabían con certeza que había sucedido.

Por lo cual, las autoridades del Metro de Caracas informaron a través de Twitter que “Se informa a nuestros usuarios que en estos momentos se presenta falla de tren en la estación Parque Carabobo, se procede al desalojo del mismo a cargo del personal operativo”.

Sin embargo, los internautas relataron a través de la plataforma 2.0 que “Todo esto fue a raíz de una explosión entre los túneles de Bellas Artes y Parque Carabobo”.

Por consiguiente, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo de Bomberos llegaron para controlar la situación y tratar de atender a los pasajeros afectados por el humo.

estación Parque Carabobo del Metro de Caracas - estación Parque Carabobo del Metro de Caracas
Foto: Twitter

Por su parte, Metro Comunidad precisó que “queremos aclarar que el evento ocurrido anoche, entre las 20:00 y 20:30 horas, fue un tren que ingresaba al andén 1 de Parque Carabobo (PCA), y presentó un cortocircuito en el sistema de zapata colectora del 3° riel y no un descarrilamiento.”.

Por ende, el incidente obligó a muchos de los caraqueños a buscar alternativas de transporte superficial o realizar parte de la ruta a pie, a pesar de la oscuridad de la noche.

Puedes leer: La Gran Caracas registró este jueves casi 800 nuevos casos de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes