Por esta razón desalojaron estación Parque Carabobo del Metro de Caracas

572
estación Parque Carabobo del Metro de Caracas - estación Parque Carabobo del Metro de Caracas
Foto: Twitter

Este jueves 23 de septiembre, desalojaron la estación Parque Carabobo del Metro de Caracas porque se presentó un corto circuito y los pasajeros se alteraron.

El caos y la incertidumbre se apoderaron de los pasajeros que iban en un vagón de la línea 1 del Metro de Caracas. Las personas asustadas porque escucharon explosiones y salió humo, no sabían con certeza que había sucedido.

Por lo cual, las autoridades del Metro de Caracas informaron a través de Twitter que “Se informa a nuestros usuarios que en estos momentos se presenta falla de tren en la estación Parque Carabobo, se procede al desalojo del mismo a cargo del personal operativo”.

Sin embargo, los internautas relataron a través de la plataforma 2.0 que “Todo esto fue a raíz de una explosión entre los túneles de Bellas Artes y Parque Carabobo”.

Por consiguiente, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo de Bomberos llegaron para controlar la situación y tratar de atender a los pasajeros afectados por el humo.

estación Parque Carabobo del Metro de Caracas - estación Parque Carabobo del Metro de Caracas
Foto: Twitter

Por su parte, Metro Comunidad precisó que “queremos aclarar que el evento ocurrido anoche, entre las 20:00 y 20:30 horas, fue un tren que ingresaba al andén 1 de Parque Carabobo (PCA), y presentó un cortocircuito en el sistema de zapata colectora del 3° riel y no un descarrilamiento.”.

Por ende, el incidente obligó a muchos de los caraqueños a buscar alternativas de transporte superficial o realizar parte de la ruta a pie, a pesar de la oscuridad de la noche.

Puedes leer: La Gran Caracas registró este jueves casi 800 nuevos casos de Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»