Desarticularon peligrosa banda delictiva de 32 personas en Yaracuy

432
Desarticularon peligrosa banda delictiva de 32 personas en Yaracuy
Compartir

Este miércoles el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó en su cuenta de Twitter que desarticularon una peligrosa banda delictiva integrada por 32 personas en el estado Yaracuy.

A través de su cuenta en la red social en Twitter, el Almirante en Jefe detalló que hasta la fecha lograron la detención de: 151 delincuentes, 85 armas de fuego y 21 mil 678 cartuchos incautados, 12 artefactos explosivos, 30 garitas ubicadas y demolidas.

En la publicación el Ministro, también, participó que junto al gobernador del estado Yaracuy, Julio León, revisó estrategias para el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana de la entidad territorial; contra el tráfico de drogas, bandas criminales y el terrorismo, por lo que dotó de motos al cuerpo policial, con el objetivo de garantizar el resguardo y protección del pueblo yaracuyano.

Desarticularon peligrosa banda delictiva de 32 personas en Yaracuy

Por otra parte, en el acto ascendieron y condecoraron a varios funcionarios policiales que se destacaron en el combate contra el delito.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido un hombre por raptar a una joven en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar