jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desarticularon peligrosa banda delictiva de 32 personas en Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó en su cuenta de Twitter que desarticularon una peligrosa banda delictiva integrada por 32 personas en el estado Yaracuy.

A través de su cuenta en la red social en Twitter, el Almirante en Jefe detalló que hasta la fecha lograron la detención de: 151 delincuentes, 85 armas de fuego y 21 mil 678 cartuchos incautados, 12 artefactos explosivos, 30 garitas ubicadas y demolidas.

En la publicación el Ministro, también, participó que junto al gobernador del estado Yaracuy, Julio León, revisó estrategias para el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana de la entidad territorial; contra el tráfico de drogas, bandas criminales y el terrorismo, por lo que dotó de motos al cuerpo policial, con el objetivo de garantizar el resguardo y protección del pueblo yaracuyano.

Desarticularon peligrosa banda delictiva de 32 personas en Yaracuy

Por otra parte, en el acto ascendieron y condecoraron a varios funcionarios policiales que se destacaron en el combate contra el delito.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido un hombre por raptar a una joven en Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes