jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Descarada! Camila Sodi se lució en la nueva versión de Rubí

El proyecto hecho en 2019 producido por Televisa, tuvo a la bella Camila Sodi como protagonista, todo en la dirección del escritor y poeta venezolano Leonardo Padrón.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Camila Sodi el año pasado encarnó al papel más temido por muchas actrices como es el de Rubí. Este clásico llega por cuarta vez a la pantalla chica, excepto la primera que salió en fotonovela.

Junto a un elenco encabezado por el actor José Ron, la actriz Camila Sodi logró una actuación espectacular. Encarnar a la villana protagonista es en la actuación el papel más difícil; pero Camilia Sodi logró un papel con mucha originalidad,

Hasta ahora la versión más famosa de Rubí, ha sido la del año 2004 cuando la actriz Bárbara Mori hizo temblar a la pantalla. Considerada por muchos un papel inigualable en la televisión.

Camila Sodi, la cuarta estrella en encarnar a Rubí

De extrema sensualidad y dominio de escena supo llevar este gran papel y sobre todo hacerlo en un nuevo formato. Rubí pasó a ser serie luego de los tantos capítulos hechos por Bárbara Mori. Hasta ahora la transmite el Canal de Las Estrellas para todo el continente.

Camila Sodi - Camila Sodi

La nueva versión de Rubí ha tenido buena aceptación en el Canal de Las Estrellas para el continente. Esta historia quedó escrita por Yolanda Vargas Dulché en 1963, primero en una historia de novela escrita y gráfica. Su cuarta protagonista es Camila Sodi.

Fanny Cano en su primera versión de novela encarnó a la misteriosa protagonista. Luego de eso vino la preciosa Irán Eory en la versión para el cine esto en 1970. Luego de eso Bárbara Mori en 2004 con un extraordinario papel como a cuarta protagonista.

Camila Sodi - Camila Sodi
La actriz mexicana es la cuarta protagonista de Rubí.

Leonardo Padrón en escena

El escritor venezolano Leonardo Padrón le tocó dirigir este proyecto de Fábrica de Sueños. Para muchos el papel de Camila Sodi ha sido uno de los mejores en esta nueva versión. A pesar de las críticas la joven supo mostrar su calidad en escena.

Hasta ahora esta novela ha sido una de las más admiradas por todos los amantes del arte dramático. Sin duda uno de los clásicos latinoamericanos que ha dado que hablar en la pantalla chica.

Sigue leyendo:Liam Neeson el actor del cine acción en la cuarentena

SourceRPP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes