Director del Hospital de Coche falleció por COVID-19

1027
Director del Hospital de Coche
Compartir

Este martes, el médico Miguel Rangel, director del Hospital Doctor Leopoldo Manrique Terrero, popularmente conocido como el Periférico de Coche, falleció por COVID-19.

Según informaron periodistas, colegas, medios y Ministerio de Salud, a través de la red social Twitter.

 

Pues, de acuerdo con el portal El Nacional, Rangel director del Hospital de Coche; estaba recluido desde hace dos semanas en el Hospital de Fuerte Tiuna.

Era neumólogo y estaba encargado del centro de salud desde 2019; cuando asumió la responsabilidad de llevar el proceso de reinauguración del hospital. El cual se realizó el 18 de junio de 2020 luego de estar dos años cerrado.

Asimismo, Rangel también estuvo al frente del protocolo sanitario del Hipódromo La Rinconada, luego de que se permitieron las carreras sin público en este resiento.

Médicos fallecidos por COVID-19 en Venezuela

Sin embargo, Médicos Unidos Venezuela reportó que hasta el 24 de agosto 9 fallecidos para un total de 95. Además, alertó que no se aplican medidas.

“Reporte #24Ago sigue en aumento los trabajadores fallecidos del sector salud con criterios de COVID-19, sin que se apliquen medidas correctivas. Recibimos notificación de 9 nuevos para elevar la cifra a 95″.

Igualmente, advirtió que los médicos deben ser tratados dignamente por lucha desigual contra el COVID-19. “Somos la única garantía de salvar la vida. Sin la debida protección somos el blanco de la enfermedad“.

Continúa Leyendo: Así se vivió el segundo día de flexibilización amplia en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»