viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reportan primer descarrilamiento del Metro de Caracas en el año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Descarrilamiento de el Metro de Caracas se registró, este martes 19 de enero, en la línea 3 en las estaciones de El Valle y La Bandera, en la capital de Venezuela.

En este sentido, el experto en prevención en situaciones de Desastre y Emergencias informó en su cuenta de Twitter que un tren descarrilado en la línea 3 del Metro de Caracas, adyacente a la estación El Valle.

El miedo y la angustia se apoderaron del vagón, donde las personas a tempranas horas de este martes tomaron el tranvía para dirigirse a su lugar de destino.

Te interesa leer: Parque del Este seis décadas recreando a la capital

Reseñó que los pasajeros debieron abandonar el tren por cuenta propia; debido a la ausencia de personal del Metro, tratando de llegar al andén.

Ante esta situación, el equipo de emergencia se presentó en el lugar para revisar las condiciones de los vagones y las vías en buscar de personas heridas. Al momento, no existe reporte de heridos.

Cabe señalar que a principio del 2021, es la primera vez que sucede un descarrilamiento del Metro de Caracas. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre un hecho similar. Para el pasado 10 de diciembre, un vagón del Metro se descarriló entre las estaciones Mamera y Caricuao.

Por su parte, los trabajadores advirtieron que el sistema de transporte subterráneo no le realizan el mantenimiento correspondiente.

Te interesa leer: Más de 40 alcabalas para viajar de Ciudad Bolívar a Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes