Carlos García apartado de Magallanes y la situación es confusa

pasarela de pago crixto
509

Carlos García mánager de Magallanes estará apartado del equipo y en su lugar estará el mexicano Luis Carlos Rivera. El equipo la noche del lunes colocó la serie semifinal 3-2 ante Caribes. No se sabe la situación interna del club.

El periodista Efraín Zavarce dio a conocer hasta ahora que El Almirante lo separaron debido a un pedido de los peloteros. Presuntamente habría sido despedido del club por petición de los jugadores. 

Por otra parte  se conoció que El Almirante Carlos García estará apartado de forma temporal del equipo. La situación con el mánager es confusa debido a que Maximilano Branger habría dicho que estaba aislado; por presunto positivo de COVID 19.

El mexicano Luis Carlos Rivera quien fuera de coach de pitcheo asumirá de forma provisional el timón de Magallanes. Rivera lo hará para los compromisos restantes de esta semifinal; con un triunfo más el equipo naval volverá a la final. Hasta ahora se desconoce que tiene El Almirante.

Carlos García apartado del equipo

Hasta ahora solo rumores circulan de la salud de El Almirante pero hasta ahora no se sabe de su salud. El equipo naval y su directiva dieron a conocer que Rivera estará con Magallanes hasta nuevo aviso.

Por su parte la oportunidad la tiene ahora el azteca Luis Carlos Rivera como mánager interino. Hasta que se aclare la situación con El Almirante el cual al parecer está despedido del equipo.

Rivera en la campaña 2019-2020 fue el coach de banca de Enrique “Che” Reyes en los Navegantes de Magallanes. Este año regresó con el equipo y es el manejador de los lanzadores; además de asumir hasta que El Almirante regrese.

Más de Rivera

En el año 2020 Rivera quedó contratado como manager por el Club Rieleros de Aguascalientes; para la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. De esta manera lo colocó al frente de su tercer equipo. Ahora estará en el puesto de El Almirante hasta que regrese.

Anteriormente Rivera estuvo a cargo de los Bravos de León por dos temporadas en la 2017 y 2018. Para el año 2019 le toco dirigir a los Leones de Yucatán. Ahora tiene la oportunidad de guiar a Magallanes; y ser el suplente de El Almirante Carlos García.

Sigue leyendo:Danry Vázquez dejó al Magallanes a un triunfo de la Final