sábado, abril 20, 2024
spot_img

Disparó al hombre que le robó el celular en Bogotá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uniformados de la Policía de Bogotá detuvieron al hombre que persiguió al supuesto delincuente que le robó el celular y lo asesinó en Bogotá.

El sujeto fue capturado en el barrio de Bilbao tras dispararla a un joven de 23 años de edad quien presuntamente le habría robado su celular horas antes en su vía pública.

Según la versión de los policías, el hombre fue víctima de un hurto y por su cuenta decidió perseguir al presunto delincuente; hasta encontrarlo en una vivienda del barrio Bilbao, en la localidad de Suba.

Sigue leyendo: 116 muertes por COVID 19 en Perú en un día encienden las alarmas

Una vez estando en la zona, decidió dirigirse al lugar para hacer el reclamo; desatándose una riña con quienes se encontraban en el sitio. Al discutir, el hombre al que le han robado el celular desenfundó un arma de fuego y le disparó en el pecho a Pedro José Ortega.

Al momento, fue llevado de inmediato al hospital de Suba, los médicos trataron por todos los medios salvarle la vida pero falleció por la gravedad de la herida.

Al percatarse de la situación, la víctima del hurto, y luego victimario, huyó del lugar.

La comunidad dio aviso a las autoridades y eso le permitió a las autoridades capturar al hombre antes de que saliera del barrio Bilbao. Será procesado por homicidio y porte ilegal y fabricación de armas de fuego.

Sigue leyendo: Sismo de 6,4 se registró en la frontera entre Argentina y Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes