viernes, abril 26, 2024
spot_img

Incendio de una casa en Los Guayos fue atendido por los Bomberos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este martes se registró el incendio de una casa en Los Guayos. En el sector San Judas Tadeo una de las viviendas quedó destruida por las llamas; el hecho quedó atendido por Bomberos del Municipio como de Valencia.

En las imágenes que se observaron en redes sociales se aprecia sobre el impacto de las llamas en las paredes. No se sabe con exactitud sobre lo ocurrido en la vivienda del urbanismo San Judas Tadeo.

Comisiones bomberiles trabajaron en conjunto para apagar las llamas que atacaron la vivienda. Se observaron que las pérdidas fueron cuantiosas en el hogar ubicado en Los Guayos. Los bomberos trabajaron contando con la colaboración de la comunidad.

Incendio de una casa en Los Guayos

Desde tempranas horas de la mañana se reportó el hecho en el urbanismo San Judas Tadeo. Los vecinos se comunicaron de inmediato con los bomberos tanto de Valencia como de Los Guayos. La vivienda quedó afectada seriamente por las llamas.

Lo que se ha visto de la vivienda luego de las llamas son las cenizas. En lo que va de año se han reportado varios incendios en todo el estado Carabobo. Empezando el año un galpón en San Diego como otro galpón en Santa Rosa.

Aparte de eso ya varios incendios forestales se han reportado desde ya a las estaciones bomberiles de la entidad. Por su parte la vivienda en Los Guayos quedó atendida por las comisiones de bomberos.

Cuidado con la gasolina en el hogar

Hoy en día tener gasolina en una vivienda es otro de los peligros que se corre debido a lo inflamable del carburo. Muchas personas almacenan combustible debido a la escasez que hay en todo el país.

Muchas veces tener un bidón o varios de estos dentro de la vivienda es un peligro latente. Para ello hay que tenerlas con el mayor cuidado y normas de seguridad. Hasta ahora se desconoce que originó el incendio de una casa en Los Guayos.

Sigue leyendo:Accidente vial en autopista Valle-Coche genera retención vehicular

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes