viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Descubre para qué servirá la plataforma Ven APP Juventud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace poco, el presidente Nicolás Maduro anunció la activación de la plataforma Ven APP Juventud, para qué sirve está modalidad electrónica.

Al parecer, uno de los objetivos de la Ven APP Juventud es «recibir denuncias y propuestas de la muchachada venezolana».

En su momento, dijo que “En la Ven APP llegó para crear una ventana especial de Ven APP Juventud solo para las denuncias y las propuestas de la juventud. Por eso “nace la Ven APP Juventud”, agregó.

Y aseguró que “este camino permitirá proceder y empezar a recibir las denuncias de los jóvenes, con nombre y apellido y actuar directamente”.

Así mismo, direccionó que el equipo coordinador y voceros se deben reunir, de inmediato, con el ministro Ramón Velásquez Araguayan; ya que requiere de un diagnóstico para conocer qué  está pasando con el Ven Ticket, pasaje estudiantil.

Así mismo, insistió en el seguimiento que debe dársele a estos temas de manera continua. Al tiempo que llamó a los transportistas a respetar a la juventud venezolana.

Detallo que “esos muchachos pueden ser tus hijos compañero trabajador, compañero transportista, es muy importante dar todos estos pasos”.

Estas líneas las giró el Jefe de Estado al escuchar apreciaciones de los jóvenes que informaron que el pasaje estudiantil debe reimpulsarse y con ello el Sistema VEN Ticket.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Pendientes! Esto dijo el Banco de Venezuela sobre un enlace falso

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

Sourcenuevodia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes