viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Pendientes! Esto dijo el Banco de Venezuela sobre un enlace falso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) advirtió a sus usuarios de tener precaución con un enlace que circula en las redes, específicamente, en la plataforma de mensajería WhatsApp.

De manera falsa, se le atribuye a la entidad un mensaje en las redes sociales que puede perjudicar la seguridad de tus datos. Así que muy pendiente del “phishing”.

Por ello, el BDV en su cuenta de Twitter explicó que “Recomendamos estar alerta ante este tipo de información, el phishing inicia con un mensaje de correo electrónico o SMS donde se hacen pasar por un banco y solicitan colocar tus datos para capturar información personal. Saludos”.

Banco de Venezuela advierte sobre enlace que circula en redes

Esta acción se tomó, ya que la cuenta Fintechccs dedicada a redes sociales y tecnología, alertó a los internautas de un enlace que circula y pone en riesgo la seguridad cibernética de los usuarios.

Especifican en un tuit que “Al momento de abrir este enlace la página recolecta información de lo siguiente: Tus correos, tu ip, el wiFi de tu casa y lo dispositivos que te rodean. Muchas otras cosas más”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conozca el nuevo sistema de pago que se implementará en Venezuela

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes