Crixto
miércoles, noviembre 30, 2022

Descubre la relación que existe entre las criptomonedas, NFT y la NBA

Más del Autor

Compartir

Si aún no sabes qué son los NFT y porque la NBA está tan interesada en formar parte de esta industria, no tienes que preocuparte. 

En este artículo, te enseñaremos de qué se trata y cómo va a funcionar la nueva página de la NBA, para que puedas comprar tus propios  coleccionables en línea.

NBA all Day: la nueva tienda NFT de la NBA

La tienda NFT de la NBA está ya disponible en la web, en ella tendrás la oportunidad de  comprar los tan nombrados objetos no fungibles. La página está diseñada para que puedas ver y comprar material coleccionable único de tus equipos de la NBA, así podrás ser dueño de material exclusivo.

Con el crecimiento de los juegos por internet, muchas marcas deportivas han apostado por crear contenido para ser cotizado en la web. Anteriormente, los fanáticos hacían apuestas  en la NBA con la intención de divertirse y generar ingresos económicos extras. En la actualidad, las cosas han cambiado un poco. Ahora los fanáticos no solo apuestan, también compran NFT relacionados con sus jugadores favoritos. 

 El costo de estos NFT aún no es del todo claro, pero  según la rareza del objeto será el precio y la cantidad en edición. La NFL también tiene una tienda para este tipo de contenido digital, que siempre es de interés para los  fanáticos que están dispuestos a todo por una pieza de colección.

El equipo Houston Rockets holdean su pago en Bitcoin

Los  Houston Rockets holdeará Bitcoins para capitalizar su inversión. Hoy en día, ya muchos equipos apuestan a incrementar sus ingresos con él uso de las criptomonedas. Aunque se sabe que el mundo de las criptomonedas es cambiante. Sin embargo, la gran tendencia es la inversión a largo plazo de estas monedas.

El hecho de que los equipos deportivos están aceptando sus pagos en criptomoneda, solo traerá un panorama positivo para este activo. Esto incentivará a que los pagos para los eventos deportivos se hagan en criptomoneda, lo que aumentará la confianza en este dinero digital.

Muchas otras monedas ven con gran interés el poder invertir en equipos, para de este modo aumentar el interés de los fanáticos. Lo más importante en este momento es educar a los fanáticos y al público en general al uso de las criptomonedas como forma de pago dentro de los estadios.

La criptomoneda de la NBA está experimentando un movimiento alcista importante

La nueva era está basada en el uso de las criptomonedas. La moneda de la NBA, la CRO aumentó su valor un 300% y ha mostrado en este mes de noviembre una tendencia alcista. Esta moneda está en este momento situada en el puesto 12 de la lista de las principales criptomonedas.

Uno de los hechos más importantes de esta tendencia alcista, es el anuncio del cambio de nombre del estadio Staple Center por Crypto.com Arena. Esto sitúa a la Crypto.com Coin como una de las principales marcas de la NBA en estos momentos gracias a la estrategia de marketing.

Lo más sobresaliente es que aunque muchas monedas han tenido una racha bajista, la Crypto.com Coin, se ha mantenido en alza.  Y según el estudio indica, que ella mantendrá su racha alcista un tiempo o hasta el 25 de diciembre con la inauguración del estadio.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes