sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nueva política de Google Drive: eliminará automáticamente tus archivos inapropiados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva política de Google Drive incluye la violación de sus normas de funcionamiento interno que se estableció el pasado 13 de diciembre. Los contenidos albergados por Google Drive serán eliminados automáticamente si tienen algún tipo de contenido inapropiado.

Ahora Google tendrá la capacidad de escanear la totalidad de los archivos alojados en la nube, si este detecta algo potencialmente dañino, notificará a Google indicando cuales son los detalles considerados una violación a la nueva política de Google Drive.

Nueva política de Google Drive

Luego de esta notificación, los expertos de la compañía se encargarán de analizar el material, si se confirma la infracción, el documento se clasifica como “inapropiado” y se restringe el acceso a terceros. Incluso se puede llegar a contemplar la eliminación de dicho archivo o impedir el acceso al usuario a cualquiera de los productos de la compañía.

Según la comisión europea, es responsabilidad de las empresas controlar el contenido que se publica. El objetivo de la nueva política de Google Drive es impedir que se distribuyan contenidos maliciosos que algunos usuarios podían hasta ahora almacenar en el, y tomar responsabilidades para que el ambiente digital sea lo mejor posible.

Cuando Google se vea obligado a tomar estas medidas, se avisará al usuario mediante un correo electrónico y se le informará de las acciones que se llevarán a cabo. Cabe la posibilidad de que el usuario vea que el acceso a su archivo está bloqueado y tiene la opción de alegar a Google y aclarar la situación para poder recuperar el archivo.

«Esto ayudará a garantizar que los propietarios de los archivos almacenados dentro de Google Drive estén completamente informados sobre el estado de su contenido, al mismo tiempo que ayudará a garantizar que los usuarios estén protegidos contra el contenido abusivo», explicó la compañía.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Instagram dará mas control usuario con esa nueva función


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes