jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! Pescador nadó por su vida para traer el cadáver de su hijo en la Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado miércoles 05 de enero un grupo de pescadores del muelle pesquero de La Zorra rescató a Jairo José López Gómez, quien nadando intentaba salvar su vida y llevar el cuerpo sin vida de su hijo amarrado a una boya hasta la orilla.

Jainelys López, hija del sobreviviente y hermana del fallecido Jhon Jairo López García, un joven de apenas 20 años, contó que éste último se estaba iniciando en el mundo de la pesca y su padre, junto a un amigo, lo acompañaba a faenar en la lancha que había comprado.

Pescador rescató el cadáver de su hijo

Zarparon desde el Consejo de Pescadores Pez Espada, en Playa Grande, del estado La Guiara a las 9 de la mañana del martes.

Basada en el relato de su papá, la joven contó que había una fuerte marejada y una ola «se metió y hundió» la pequeña embarcación quedando a la deriva el trío de pescadores.

Entre lágrimas, Jainelys detalló que su padre estuvo nadando desde las 3:00 de la tarde del martes que ocurrió la tragedia, mientras que «su compañero se hundió, no pudo más, y mi papá como pudo trajo a mi hermano lo amarró de una boya y lo trajo porque él dice que lo teníamos que ver», relató la hija de Jairo a Vargas Reoporta.

Al llegar a la orilla fue trasladado de inmediato al ambulatorio Alfredo Machado de Catia La Mar, donde lo diagnosticaron con deshidratación.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Encuentran un cadáver en Trincheras, Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes