viernes, abril 19, 2024
spot_img

“Descúbrete”, conversatorio a mujeres bajo dirección de CEVAC y CNP Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un convenio entre el Colegio Nacional de Periodistas; Seccional Carabobo y el Centro Americano Venezolano (CEVAC) de la región; se realizará el conversatorio gratuito: “Descúbrete”, orientado en consecuencia al empoderamiento femenino ofrecida a mujeres de todas las edades, emprendedores; solteras o no, y a madres que quieran mejorar las relaciones a través de la comunicación asertiva.

Así mismo, el evento se realizará en la sede del CEVAC, ubicada en la Urbanización Carabobo, al norte de Valencia, el próximo miércoles 31 de julio a partir de las 2:00 de la tarde.

De este modo, tendrán la participación las facilitadoras: Hilda Caraballo, periodista, experta en comunicación consciente y asertiva; y practicante de Programación Neurolingüística.

Además, contaran con la presencia de  Geribeth Bordones de Latouche, contador público; experta en finanzas y auditorias; terapeuta de Conexión Mamá- Bebés.

 “Hemos reunido nuestra experiencia en el ámbito profesional y personal para crear esta propuesta que es Descúbrete; una apuesta al autoconocimiento de las mujeres y desde allí apostar a su empoderamiento” explicó Hilda Caraballo.

Por otra parte, Geriberth Bordones de Latouche, madre de tres, añadió que; la auto revelación de sus emociones, sus deseos en esa etapa; resulto en un hazaña de autodescubrimiento que ahora comparte en esta charla.

“Descubrirme, aceptarme y estar siempre consciente de qué de todo lo que vivo y decido afecta a mis hijos, ha significado un gran paso para mí, además de una oportunidad de criarlos desde una manera más consciente, rompiendo patrones que simplemente elegí no volver a repetir”, dijo.

Continua Leyendo: GUAIDÓ EN BOCONÓ: EL GOBIERNO NO DEBE SEGUIR BURLÁNDOSE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes