sábado, abril 20, 2024
spot_img

Guaidó en Boconó: el gobierno no debe seguir burlándose

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó dijo desde Boconó que el gobierno no pude seguir con burlas. El anuncio lo hizo en el marco de la visita a ese pueblo del estado Trujillo donde sus simpatizantes se acercaron a escucharlo.

“Los próximos días son determinantes porque el régimen va a decidir si es por las buenas o por las malas. El gobierno no puede seguir burlándose de la gente”, dijo Guaidó.

Ha sido una semana muy movida para el diputado Juan Guaidó en la cual se ha encontrado viajando por todo el país. El político de Voluntad Popular recibió además dos buenas noticias.

La primera fue el premio One Young Wold como político del año, y a su vez el apoyo del gobierno de Grecia. Que cambió su posición y le dio el apoyo a Guaidó.

CONTINUA LEYENDO: POLITÓLOGO JOHN MAGDALENO ASEVERÓ QUE SE ESTÁ CERCA DE UNA TRANSICIÓN

Escribió Guaidó en su cuenta Twitter: En nombre de todos los venezolanos agradezco al Primer Ministro de Grecia; y al gobierno por el reconocimiento de nuestra causa. Una Venezuela libre. Grecia, cuna de la democracia, será sin duda un gran aliado europeo para nuestra lucha.

“Venezuela vale la pena, Venezuela vale todo. Necesitamos una solución urgente a la crisis y tenemos todas las opciones de calle, respaldo internacional y espacios de lucha para lograrla, y así construir un país de futuro, progreso y dignidad”, dijo Guaidó.

Dijo que sus rivales están divididos y aislados

“Allá un régimen irresponsable, dividido y aislado que pretende confundir hablando de mesas perennes y diálogos de paz. Nuestro objetivo no es un mecanismo; en todos los espacios de lucha en los que estamos, nuestro objetivo es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos”.

La convocatoria en Boconó fue a las diez de la mañana y Jauan Guaidó se reportó al mediodía. Muchas personas lo esperaron con banderas en la avenida Gran Colombia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes