viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Inflapark Extremo en Bejuma proporciona bienestar y recreación a los niños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las instalaciones  del parque “Inflapark Extremo” se desarrollarán varios días de esparcimiento; recreación e interacción de los niños y niñas de la localidad; programados por el alcalde de Bejuma Rafael Morales; Con el objeto de sacarles sonrisas a los pequeños de la casa.

Así mismo, el parque cuenta con distintos aparatos mecánicos como el trencito, el gusanito, el carrusel; además, las sillas voladoras y muchas atracciones más; además tendrán colchones inflables al aire libre en un lugar de ambiente agradable.

Tambíen, la alcaldía en coordinación con las diferentes escuela que hacen vida en el municipio;  trasladarán a los niños y niñas hasta el sitio de esparcimiento; junto a los niños en general donde gozarán del ambiente, la atención y el amor.

De este modo Rafael Morales explica que:

“Queremos que nuestros niños y niñas disfruten desde ya sus merecidas vacaciones. Este fue un gran esfuerzo que hicimos desde la institución que represento; y agradecemos a los dueños de “Inflapark Extremo”; por el apoyo prestado para llevar a cabo esta actividad. Seguimos encaminados en garantizar distracción y esparcimiento a nuestros pequeños”.

Por último hay que destacar la labor social y el esfuerzo en conjunto con las direcciones de la Alcaldía; que viene realizando el alcalde Morales en pro del beneficio de los niños del municipio.

Continua Leyendo: GUAIDÓ EN BOCONÓ: EL GOBIERNO NO DEBE SEGUIR BURLÁNDOSE

SourceLa Cálle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes