Artech Digital

El mánager de Leones del Caracas Mike Rojas ha empezado desde ya su trabajo en Venezuela; con miras a la zafra 2019-2020. Rojas fue anunciado con Caracas desde hace unos meses y espera que este año pueda romper con la sequía.

Caracas no gana un campeonato desde el alcanzado contra Navegantes de Magallanes en la temporada 2009-2010. Este año perdió la final contra Cardenales de Lara y espera que este año pueda ser el campeón.

Los Leones cuentan con un plantel criollo que puede dar la temporada con los capitalinos y alzarse con el triunfo.

Con el triunfo entre ceja y ceja

Mike Rojas busca desde ya empezar el trabajo con Leones teniendo en cuenta que la zafra será  de 42 encuentros. Rojas espera contar con mucho pitcheo y buena ofensiva, como también mucha velocidad para poder triunfar.

CONTINUA LEYENDO: MAGALLANEROS QUIEREN VER DE NUEVO A DELMON YOUNG EN ACCIÓN

El triunfo lo tiene entre ceja y ceja para esta temporada también ganarle la serie a los Navegantes del Magallanes.

Cardenales de Lara fue el campeón al derrotar a Leones del Caracas y poder alzar el cetro. Pero Rojas ha tomado cariño al equipo y espera poder centrarse en la temporada.

Ganar y ganar

Rojas espera darle buenas nuevas al equipo del Caracas y los fanáticos, como también triunfar en la mayoría de los juegos.

Una de las claves será ganar un total de 21 juegos para asegurar estar en enero y clasificar a la segunda ronda. De allí que con una temporada corta también hay que tener cuidado con los reveses.

El objetivo para Mike Rojas es ganar y ganar con el Caracas, en la postemporada le fue bien al Caracas. Al eliminar a Tigres de Aragua.

Luego avanzó a la final, pero Cardenales se vio bien y pudo ser el representante de Venezuela en la Serie del Caribe.