viernes, abril 26, 2024
spot_img

Camioneteros piden ayuda ante extorsión de policías de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Camioneteros de la Gran Valencia se apersonaron a la sede del Ministerio Público del estado Carabobo para protestar. El reclamo de los transportistas se debe a la extorsión que están sufriendo por parte de la Policía de Carabobo.

Una nutrida cantidad de camioneteros se hicieron presentes en la sede del Ministerio Público a media mañana del viernes. Los profesionales del volante exigieron mayor respeto ya que ellos son padres de familia.

Destacaron que no hay ruta que no es blando de extorsión por parte de los uniformados policiales carabobeños. Dijeron que el asunto tiene tiempo y le hacen un llamado a las autoridades del estado Carabobo.

Exigen respeto

Los camioneteros piden a las autoridades policiales mayor respeto y mayor comprensión para con ellos. Dijeron que en su mayoría se levantan de madrugada a cubrir las rutas en la Gran Valencia pero piden que no quieren más extorsión.

CONTINUA LEYENDO: ¡EN LA PARADA! EL PSICOTERROR CHUPETERO ATACA EN EL TRANSPORTE

Muchos de los conductores atravesaron las unidades en la avenida Bolívar Norte; y muchos pasajeros se quedaron varados.La protesta se hizo a media mañana y se extendió por cerca de una hora.

Respeto de parte y parte

El transporte público desde hace tiempo también tiene una crítica encima y es la del aumento del pasaje. Al parecer las alcabalas policiales se han colocado con el fin de frenar que los transportistas aumenten el pasaje.

Es una realidad que muchos de los camioneteros también han cobrado el pasaje a 700 bolívares. Muchos de los usuarios se han quejado al respecto ya en el Big Low Center están cobrando 700 bolívares.

La ruta que aumentó el pasaje fue la de Terminal Big Low Center a Puente Bárbula. Subieron el pasaje a 700 bolívares ya que según van por vía expresa.

El problema del transporte en la entidad carabobeña es algo que viene creciendo desde el año 1989. Ya con tres décadas de problemas los mismos se han ido agravando sin soluciones probables.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes