jueves, abril 25, 2024
spot_img

La mamá de El Chapo le escribió carta a Donald Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios meses la familia de El Chapo Guzmán espera respuesta de Donald Trump por la visa humanitaria. La mamá de Joaquín Guzmán Loera, Consuelo Loera hizo un llamado al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Dicho llamado es para que pueda ingresar a Estados Unidos a ver a su hijo, y ver las condiciones en que se encuentra. El Chapo Guzmán se encuentra recluido en una cárcel de seguridad en Nueva York

No todos tiene n acceso a Guzmán Loera, que tiene prohibido ver a sus custodios a la cara. Esperaba que el juez Brian Cogan alargara el juicio pero este se va a conocer dentro de poco.

Sigue esperando respuesta

La familia de Guzmán Loera espera que el presidente Donald Trump; otorgue la visa humanitaria para poder viajar a Nueva York. De igual modo ese tema también la familia de El Chapo lo había hablado con el presidente López Obrador.

Al parecer el tema lo habían en manos de los diplomáticos, pero ambos bandos lo esquivaron; y aun la familia de Guzmán espera respuesta.

CONTINUA LEYENDO: MICHELLE OBAMA ABONA CARRERA POLÍTICA Y LA DAN COMO PRESIDENTA

El próximo 17 de julio se conocerá a sentencia del juez Brian Cogan y se sabrá el destino de El Chapo Guzmán.

De otorgar la visa humanitaria estarían viajando las hermanas de El Chapo Guzmán para visitarlo. La visita sería en la cárcel de seguridad donde se encuentra Guzmán.

Medidas de seguridad

Las autoridades estadounidenses confirmaron que durante toda la semana del 1 de julio reforzarán seguridad. El Chapo Guzmán era el líder del Cartel de Sinaloa y estarán preparados para esos días.

Los cargos impuestos a Guzmán y se habla que pudiera pasar el resto de su vida en la cárcel. Se espera que esos días también varios periodistas estén en Nueva York.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes