viernes, abril 26, 2024
spot_img

Harán desfile infantil en honor a la Virgen del Socorro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 12 de noviembre, más de 200 estudiantes de escuelas municipales y estadales, participarán desfile infantil en honor a la Virgen del Socorro, Patrona de Valencia.

A las 10 de la mañana, los participantes se concentrarán en la Casa Pocaterra, ubicada en el cruce de la avenida Anzoátegui con calle Colombia, y llegarán a la catedral de Valencia.

En esta ocasión, los niños lucirán trajes de la época y llevarán alegorías alusivas a la virgen. Los preparativos están bajo la conducción del presidente de Fundacultura, Denis Miraldo y la directora de Educación de la alcaldía, Fátima Gómez.

Puedes leer: Hospitales de Carabobo carecen de insumos médicos

Una vez que los niños llegan a la Catedral de Valencia, los niños serán recibidos por el párroco Pedro De Freitas. Luego, los presentes recibirán una charla sobre el significado de la sagrada imagen.

Pero, antes del desfile, será inaugurada una exposición de dibujo infantil, titulado “Los Colores de la Virgen”, en la Casa Pocaterra, con participación de niños de las comunidades de La Pastora y La Castrera.

Puedes leer: Trabajadores carabobeños protestaron por un salario digno


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes