viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así iniciaron los desfiles de la “Semana de la Moda” en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves iniciaron los desfiles de la “Semana de la Moda”, donde seis diseñadores de amplia trayectoria mostraron sus trajes en un evento inédito y cargado de glamour y lujo.

La actividad se desarrolló a casa llena y con todo un despliegue tecnológico en un escenario que fue considerado por varios diseñadores -como Giovanni Scutaro- como uno de los mejores, al nivel de las pasarelas de Milán, Nueva York y Barcelona.

Giovanni Scutaro
Foto: WTC HESPERIA FASHION WEEK/Juan Carlos Hernandez

Al evento, encabezado por Romina Palmisano junto a Daniela Peña y Dailiz Morillo, asistieron personalidades del mundo empresarial y de la moda. Entre otros, estuvieron el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y su esposa, Nancy de Lacava; la alcaldesa de Naguanagua, Ana González; el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor; el presidente de Conindustria, Luigi Pisella; entre otros.

desfile semana de la moda
Foto: POOL/ WTC HESPERIA FASHION WEEK/Juan Carlos Hernandez

Los invitados tuvieron la oportunidad de desfilar por una alfombra roja, donde lucieron sus fabulosos trajes, muchos de ellos, obra de diseñadores presentes en el show.

Foto: POOL/WTC HESPERIA FASHION WEEK/Juan Carlos Hernandez

Este viernes continúa el “runway” con Sunala Swimwear, Spranger Beachwear, Citera Swimwear y Antigua Collection, a las 5:00 p.m.

A las 7:30 de la noche, desfilarán sus diseños: The Blonde Way, Destino, Amadea, Lemon Tree, La Sabbia y By Patrizia Bellino.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Talento! Mira donde Edgar Ramírez será jurado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes