jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Designan nuevos comandantes generales para la Aviación y la Armada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, se llevó a cabo la transmisión de mando dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Aviación venezolana, el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo varios nombramientos desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

En compañía del ministro de la Defensa, General en Jefe (G/J) Vladimir Padrino López, y el G/J Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, el presidente designó al almirante Aníbal José Brito como Comandante General de la Armada Bolivariana en reemplazo de Alexander José Velásquez.

El almirante Alexander Velázquez Bastidas, hizo la entrega del estandarte de la Armada Bolivariana, al almirante Aníbal José Brito Hernández.

Por el de la Aviación Militar Bolivariana, hizo entrega el M/G José Rafael Silva Aponte y recibió el M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.

Además fue designado el M/G Sidney Ramón Lázaro Partidas y al M/G Manuel Enrique Castillo Rengifo al mando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Los Llanos y Los Andes, respectivamente.

Fueron ratificados en sus cargos M/G Javier Marcano Tabata en la Región Capital; del M/G José Murga Baptista en la Región Central y del M/G Winder Enrique González Urdaneta en la Región Oriental.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Con estos datos puedes descubrir a los veterinarios falsos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes