viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Autoridades desmantelaron red de explotación sexual de menores de edad en Apure

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este sábado que quedó desmantelada por el Ministerio Público una red que promovía la explotación sexual de menores de edad en el estado Apure.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Fiscal Tarek William Saab indicó que por este caso resultaron detenidas e imputadas cinco personas.

Los presuntos proxenetas Atahualpa José Tirado y Samira Mairek Abou Hernández se encuentran entre los aprehendidos. Así como Rafael José Milano Lavado, Yadala Gualid y Manuel Roberto Milano Córdova.Desmantelada red de explotación sexual Apureo

Pese a informa sobre la captura, William Saab no señaló cómo se desarrolló el procedimiento policial; para lograr la captura de los implicados; ni cómo operaba en la entidad apureña esa organización.

Asimismo, el Fiscal General de Venezuela agregó que además que todavía quedan por aprehender a José Luis Pérez García; alias Tata, quien se desempeñaba como el cabecilla de la red de prostitución, y a José Salvador Cortell.

“El Ministerio Público sanciona con todo el peso de la ley la criminal de dichos sujetos”, enfatizó el fiscal de la República sobre la red de explotación sexual desmantelada en Apure.

También puedes leer: Detienen a tres mujeres por ocultar droga en una bombona de gas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes