jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detienen a tres mujeres por ocultar droga en una bombona de gas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En medio de un procedimiento realizado en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a tres mujeres, dos de ellas adolescentes, que ocultaban droga en una bombona de gas.

De acuerdo a la información proporcionada por la fuente policial, cerca de las 4:00 de la tarde del jueves; la comisión policial estaba realizando labores en el sector 4 de Caña de Azúcar y en la vereda 5 avistó a las tres mujeres; quienes al notar su presencia ingresaron rápidamente a una vivienda, lo que llamó la atención de los uniformados; por lo que las siguieron al interior de la misma.

Trascendió que al realizar una inspección en la casa, los policías encontraron escondidos en el interior de un cilindro de gas, que tenía un hueco en la parte inferior; 15 envoltorios de presunta marihuana y 32 de presunto crack, que se sospecha iban a ser distribuidos por la zona.

En este sentido, la mujer identificada como Lorena Beatriz Pérez Seijas de 48 años y las dos jóvenes de 17 años, quedaron detenidas y trasladadas hasta la sede de la PNB; por ocultar droga en la bombona de gas.

También se pudo conocer que serán presentadas ante el Ministerio Público por el delito de Distribución de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

También puedes leer: Le dio una patada a su sobrina de 5 años y le fracturó el fémur


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes