jueves, abril 18, 2024
spot_img

McGregor perdió por KO contra Dustin Poirier en el UFC 257

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El luchador irlandés Conor McGregor perdió por KO contra el estadounidense Dustin Poirier en el UFC 257 de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

El irlandés comenzó dominando, pero ‘Diamond’ le dio la vuelta a la contienda con un KO en el segundo asalto. El estadounidense sorprendió a todos y se tomó su revancha.

Tras el intercambio inicial de golpes, con un muy buen papel del irlandés al contragolpe, Poirier fue capaz de llevar a ras de lona a su rival; quien se sobrepuso para terminar en el agarre de pie y conectando esos llamativos golpes de hombro con los que asombró en su última pelea al estadounidense Donald Cerrone; con información de EFE.

McGregor conectó varias manos poderosas, pero no fue suficiente para quebrar a su rival. ‘The Notorious’ siguió presionando al comienzo del segundo asalto y dominó. El estadounidense aguantó y cuando tuvo su oportunidad la aprovechó.

Dustin Poirier
Foto: Cortesía

McGregor perdió por KO

En un abrir y cerrar de ojos puso al excampeón contra la jaula y tras aumentar su volumen de golpeo tronó su guante en la mandíbula del irlandés. McGregor, visiblemente dolido del tobillo por un pateo del estadounidense, acabó estupefacto.

Casi siete años después Poirier cobró venganza e inscribió su nombre en la historia de la UFC. McGregor venció en su primer duelo en el año 2014 y prometió acabarlo en menos de un minuto en esta ocasión. Al irlandés le salió cara la promesa.

Cabe recordar, que Conor McGregor tenía un año sin entrar a la jaula.

También puedes leer: Falleció a los 86 años el legendario jugador Hank Aaron


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes