viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Desmantelan banda delictiva dedicada al hurto de equipos tecnológicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), este domingo 15 de enero, desmantelan una banda delictiva dedicada al hurto de equipos tecnológicos.

Es de destacar que, el procedimiento se registró en el bulevar de Sabana Grande, adyacente al Centro Comercial City Market, parroquia El Recreo.

A través de su cuenta en Instagram, dan a conocer que, luego de un trabajo de inteligencia, los uniformados logran la captura de Keiber Palacio (23), Isaías Vivas (22), Dylan Rodríguez (23), Lismar Malavé (34) y a Sofía Valentina (18).

Al parecer, los detenidos se valieron de ser trabajadores de las tiendas Zona Tech y Zona Cell; y supuestamente se dedicaban al hurto agravado, en grado de continuidad, de equipos tecnológicos.

Según las investigaciones de la PNB, estos sujetos supuestamente alteraban las facturas de los objetos vendidos. Posteriormente, anulaban las facturas del local y así quedarse con el dinero de la venta.

De igual manera, procedían, aparentemente, a hurtaban teléfonos celulares, pantallas, protectores de pantallas y demás equipos tecnológicos para revenderlos por las redes sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inician investigaciones sobre el caso del Hospital Materno de Caricuao

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes