jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV, petro y paralelo hoy 16 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inicia una nueva semana y el precio del dólar paralelo hoy 16 de enero se espera en el país. Desde hace unos días rebasó la cifra de los veinte bolívares mientras las personas esperan a ver cómo estará esta semana. Hoy a las nueve de la mañana: 20,93. A la una de la tarde: 20,98.

 

Mientras que el mercado cambiario nacional está regido por el Banco Central de Venezuela con las tasas de las monedas internacionales. En un total de 19 bolívares con 66 céntimos está el dólar y el euro en 21 bolívares con 06 céntimos. Dicho valor hasta las cuatro de la tarde de hoy.

Se ha mantenido el valor del petróleo en el mundo el cual no alcanza los cien dólares y está en 85 dólares con 61 centavos. Hasta ahora el derivado principal como es la gasolina en el mundo sigue costosa.

También va en alza el valor del petro en el país el cual inicia la semana en 1.156 bolívares. Recordemos que muchas dependencias del gobierno como alcaldías entre otras cobran impuestos en base a esta moneda.

Dólar paralelo hoy 16 de enero y las noticias del salario

El tema del salario en Venezuela ha copado la escena y esperan que el valor de este suba. Por supuesto, se esperan noticias del ejecutivo y de ver como manejará ese tema el cual ha tenido muchas opiniones.

Ha sido un tema que se espera desde antes de mayo del año 2022, de hecho, hubo en aquellos tiempos un rumor que este subiría. Voceros del gobierno habían dicho en aquel mes que subiría a mediados de ese año y no se hizo.

Hasta ahora se esperan las nuevas noticias del ejecutivo y ver quien avisará del mismo. Ya que en los últimos años ha sido otra incógnita. El fin de semana la vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó que darán noticias del mismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el monto que cobrarán los maestros en su día

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes