martes, abril 23, 2024
spot_img

INTT continúa desplegado en terminales y paradas para garantizar cumplimiento del pasaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), continúan desplegados en las principales paradas y terminales del país, velando por el cumplimiento del Plan de Defensa del Cobro del Pasaje Justo.

Este despliegue se desarrolla en los 76 principales terminales terrestres del país y 12 paradas de la región capital, que abarcan los puntos de mayor afluencia de pasajeros.

El INTT realiza la labor de informar a los usuarios que la tarifa vigente del pasaje para las rutas urbanas es de 4 bolívares para las rutas cortas y 5 para aquellas que excedan los 20km. También, se exhorta a los transportistas a respetar lo establecido en la Gaceta Oficial.

Para la atención de las denuncias de los usuarios, el INTT habilitó la línea telefónica de atención al ciudadano 08000 INTT 00 (08000468800), disponibles desde las 7:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde, allí podrán encontrar respuesta oportuna de un personal calificado, que remitirá el caso a las autoridades.

Es importante destacar, que el INTT inició la aplicación del Plan Nacional de Defensa del Cobro del Pasaje Justo en el mes de septiembre de 2021, y es un trabajo mancomunado con los Cuerpos de Seguridad del Estado, y los entes adscritos al ministerio de transporte con competencias en transporte terrestre.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Certificación de saberes: lo que debes conocer sobre el nuevo requisito del INTT

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes