martes, abril 23, 2024
spot_img

Desmantelan banda dedicada a la prostitución infantil en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Valencia y del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente; desmantelan una banda dedicada a la prostitución infantil, tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. En la parroquia Candelaria, Valencia, Estado Carabobo

El comisionado Francisco Quiñonez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval); informó que tras labores de investigación realizadas.

Una comisión de este cuerpo de seguridad se trasladó en compañía en la avenida Díaz Moreno, entre calle Manrique y Cantaura.

Desmantelan banda de prostitución infantil

Asimismo, al llegar al sitio, los funcionarios ingresaron a una vivienda donde visualizaron en una habitación, a un hombre y una mujer con dos adolescentes de 13 y 16 años.

Quienes estaban semidesnudas; mientras que en otra habitación se encontraban otras siete personas consumiendo, presuntamente, marihuana.

Desmantelan banda de prostitución infantil

Igualmente, los detenidos fueron identificados como Génesis Montero (19), Ada Oliveros (25), María Soto; Jaqueline Rivero (24), María del Valle Rodríguez (40).

José Arteaga (55), Dermes Arcilla (38), Elvis Álvarez (42) y Lorenzo Martínez (38); quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 20° y 29 del Ministerio Público (MP).

Al tiempo que apuntó que las adolescentes permanecen bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Del mismo modo, las autoridades, se mantiene desplegada en la calle para garantizar el bienestar y brindar seguridad a los ciudadanos. Así como garantizar los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes.

Continúa Leyendo: Asesino de Mónica Spear habría muerto por tuberculosis

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes