viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Desmienten despliegue de vehículos militares en autopista Francisco Fajardo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desmienten que vehículos militares que avanzaron por Autopista Francisco Fajardo iban a la Cota 905. A tempranas horas de este viernes 09 de julio, circuló por las redes sociales fotos y videos de un contingente militar de camiones con baterías antiaéreas hacia el Sur y Oeste de Caracas.

En este sentido, el periodista Delmiro De Barrio desmintió que el contingente militar que supuestamente avanzara hacia la Cota 905.

El comunicador explicó que las imágenes y videos que circulan en las redes sociales del convoy militar corresponden al desfile en Los Próceres por el Día de la firma del Acta de Independencia. No está asociado con el operativo de seguridad desplegado en los sectores del Oeste de Caracas.

Más temprano se corrió en las redes sociales, videos y fotografías de camiones militares con baterías antiaéreas que se trasladan hacia el Sur y el Oeste de Caracas. En este sentido, el periodista Luis Gonzalo Pérez aseguró que se trata de un despliegue militar sería para terminar de tomar el control de la Cota 905, El Valle, El Cementerio, Santa Rosalía, Roca Tarpeya y La Vega. Creando una fake news sobre los acontecimientos.

Vehículos militares en autopista Francisco Fajardo

Más temprano, el periodista Román Camacho detalló que más de 800 funcionarios de comisiones mixtas llevan a cabo un operativo en la Cota 905 para dar con los integrantes de la banda del Coqui, el Galvis y el Vampi.

Ciudadanos secuestrados

Por su parte, la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, precisó a través de las redes sociales que ciudadanos estaban secuestrados en los sectores por el hampa y fueron liberados por los organismos de seguridad del Estado.

«Durante la noche de este jueves 8 de julio, y desde muy tempranas horas de hoy 9 de julio, hemos avanzado en desmantelar las estructuras del crimen que se habían instalado en estos territorios, con claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la paz de los caraqueños», escribió Meléndez en Twitter.

Aseveró que “Los Cuerpos de Seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo”.

Una vez más vinculó a la derecha con las bandas delictivas que opera en Caracas. Pues, dijo que “Queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la Paz!”.

Sigue leyendo: Al menos 800 funcionarios se despliegan en barriadas de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes