jueves, abril 18, 2024
spot_img

GNB detuvo al periodista Joan Camargo tras cubrir conflicto en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al periodista Joan Camargo, del portal Todos Ahora, tras cubrir el conflicto armado que se desarrolla desde hace tres días en la Cota 905 y zonas aledañas.

El comunicador social se encontraba en las inmediaciones de Quinta Crespo dando cobertura el enfrentamiento de las megabandas de Caracas contra los cuerpos de seguridad.

GNB detuvo al periodista Joan Camargo

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) el teniente coronel Leonardo César Malaguera Hernández estaría a cargo de la comisión que mantiene preso al comunicador.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, a través de su cuenta en Twitter, señaló que la aprehensión ocurrió en las inmediaciones de Quinta Crespo. Agregó que un oficial, de apellido Malaguera Hernández, habría estado al frente de la comisión que lo detuvo.

La organización no gubernamental Espacio Público comunicó que el funcionario envió a Camargo al Hotel Líder, en donde está ubicado un comando de la Guardia Nacional Bolivariana, reseñó El Nacional.

Esta situación lo avaló también el SNTP al decir en las redes sociales que “Después de revisar su documentación, pidieron a Joan Camargo trasladarse a un comando de la GNB para esperar la entrega de parte de su equipo de seguridad”. Así mismo, exigió respeto al trabajo de los periodistas y garantías en el derecho a la información.

¨Puedes seguir leyendo: Reportan despliegue de vehículos militares en autopista Francisco Fajardo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes