Gandola con combustible cayó en la Carretera Panamericana

1041
Gandola con combustible - Gandola con combustible
Fotos tomadas del twitter de @jesusmedinae

Una gandola con combustible cayó esta mañana en la Carretera Panamericana; a la altura del sector Los Colorados, sentido Las Tejerías. El conductor del pesado vehículo perdió el control cayendo al barranco.

Grupos de rescate de la zona del estado Miranda como del este de Aragua llegaron al sitio, también los bomberos de Los Teques para hacerse cargo de la situación. Hasta ahora se desconoce el estado de salud del conductor.

Gandola con combustible - Gandola con combustible
Fotos tomadas del Twitter de @jesusmedinae

La zona en horas de la mañana tiende a estar húmeda producto de las lluvias; y esto pudo influir en que la misma cayera desde la parte alta.  Llegó una ambulancia para atender al conductor lesionado.

Por su parte, la caída de la gandola de PDVSA originó un fuerte retraso en la vía que comunica a los altos mirandinos. Los conductores de vehículos pesados tienen que ir con mucha precaución por la zona; más en estos tiempos de invierno.

Gandola con combustible en el barranco

Desde el año pasado se vienen protagonizando varios accidentes con estos vehículos de PDVSA. En distintas partes del país se han registrado percances e incluso incendios con los mismos; donde han tenido que intervenir los bomberos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:El Koki un fenómeno extraño de la delincuencia venezolana