jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así cierra esta semana el precio de dólar paralelo en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana flexible el precio del dólar paralelo sigue compitiendo con el costo de la divisa del BCV. No hay mucha diferencia entre ambos y es por ello que ya no hay aquellos repuntes; que hacían que todo subiera. Hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.264.468,08, a la 1:00 de la tarde: Bs. 3.274.057,51.

De igual modo, el costo de la moneda norteamericana según el Banco Central de Venezuela está en 3.260.677,85. Por su parte, el euro otra de las monedas que se ven en el país su costo está en 3.865.011,88.

El costo del crudo es otro que sigue subiendo poco a poco alcanza sus precios de 2018; cuando el mismo estaba sobre los 75 dólares. Y en efecto ha sido así ya que el mismo está en 75 dólares pero con 80 centavos.

También el costo del petro ha estado sobre el tapete, muchas personas los compran; su precio está en 182.889.173,35. Este sirve de base para el cobro de servicios en alcaldías; registros además de otras dependencias del gobierno.

Precio del dólar paralelo en Venezuela, economía de emprendimiento en positivo

Desde la llegada de la hiperinflación, más aquellas subidas repentinas del costo del dólar; salieron los emprendedores. Estos lejos de todo más la llegada del dólar como moneda pusieron su talento a la orden.

Aunque muchos lo vean como “buhoneros de las redes” estos han estado creando incluso fuentes de empleo. Han hecho milagro con lo que ganan y lo hacen a diario; poco a poco han ido superando dificultades.

Estos empiezan con tortas y sí el costo no da pasan a tequeños y así van; pero lo importante no dejan de seguir adelante. No es fácil para ellos por la competencia pero nunca han dejado de luchar.

Hasta ahora, las personas siguen luchando por su empresa, ganancias, costo, además de la clientela. Uno lo mira pedaleando o llevando los pedidos en motos o sus carros; así se ha reforzado la economía del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro nombró el nuevo Alto Mando Militar venezolano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes