jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro nombró el nuevo Alto Mando Militar venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del miércoles el presidente Nicolás Maduro nombró el nuevo Alto Mando militar venezolano. Un total de cinco cambios en toda la estructura castrense hizo el jefe de estado; ratificando al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

En el Fuerte Tiuna, centro castrense en todo el país se llevó a cabo el nombramiento de los nuevos cargos. Maduro elogió el trabajo hecho por parte de las Fuerzas Armadas y de Padrino López; y dijo “sigue en batalla y combate permanente”.

La Aviación Militar Bolivariana el Mayor General José Rafael Silva Aponte quedó ratificado en el cargo. Esta es una de las instituciones más importantes de la estructura castrense en Venezuela.

Vladimir Padrino López sigue al frente del Ministerio de la Defensa.

Entre las nuevas designaciones hechas por Nicolás Maduro; está el nombramiento del Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo. Este estará como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional.

Nuevo alto mando militar venezolano nombrado la noche del miércoles

Maduro nombró a Félix Osorio está ahora al frente de la Comandancia General del Ejército. El Mayor General es uno de los de mayor experiencia en el ámbito militar. Mientras que el Comandante General de la Armada Bolivariana; es ahora el Almirante Alexander José Velásquez Bastidas.

También el Mayor General Juvenal José Fernández López es ahora el Comandante General de la Guardia Nacional; por designación del presidente Maduro. Uno de los cuerpos de la estructura militar venezolana de vigilancia permanente en el país; debido a que están activos sobre todo en el área terrestre.

La Milicia Bolivariana creada en el años 2002 y que poco a poco ha tomado cuerpo en el país. Estará ahora bajo las órdenes del Mayor General Wistohor Chourio Andrade; quien guiará además a la gran legión de milicianos; luego del nombramiento hecho por Maduro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy jueves 8 de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes