viernes, abril 26, 2024
spot_img

Banco de Venezuela ofrece nuevo servicio de créditos digitales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Banco de Venezuela, José Morales anunció, este miércoles 7 de julio, que la institución comenzará a ofrecer un nuevo servicio de créditos mediante la plataforma digital.

En el 12º aniversario del banco y durante un acto con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, Morales explicó que se trata de un producto que busca dar un mecanismo de apoyo a la clase trabajadora del país.

Por los movimientos de los usuarios se están ofreciendo un “crédito digital a través de la big data”; es decir es un financiamiento automatizado para que sea liquidado de manera inmediata.

Banco de Venezuela ofrece crédito digital

El solicitante recibirá una notificación con las condiciones del crédito; después del estudio automatizado que realiza la plataforma, y si el usuario acepta, se liquida el financiamiento rápidamente.

El Banco de Venezuela sigue siendo una de las primeras entidades del país con una cartera de clientes de más de 155 billones de bolívares. Y cerca de 3.200 personas han abierto una cuenta en el banco, a través de la aplicación móvil BDV Digital, informó Morales.

“Hasta el sábado que se lanzó el piloto, 3.200 venezolanos han abierto cuentas sin necesidad de ir a las oficinas. Más del 60% son jóvenes de entre 18 y 30 años que abren una cuenta por primera vez”, precisó.

Morales recalcó que el usuario sólo debe tener RIF personal, el cual debe escanear mediante QR; foto de frente, la cual tomará con su dispositivo móvil, y fotografía de su Cédula de Identidad.

Puedes leer: Dos jefes de organización del PSUV fueron destituidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes