Dos jefes de organización del PSUV fueron destituidos

1389
Jefes de organización del PSUV - Jefes de organización del PSUV
Compartir

La noche de este miércoles el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello; informó que dos jefes de organización del PSUV quedaron destituidos. Hasta ahora se desconocen los nombres de estas personas.

Los integrantes de la tolda roja están aún en auditorías y observando los comicios internos; realizados el 27 de junio. De igual modo, están en estudios en lo que será las votaciones del 8 de agosto; de donde saldrán los candidatos oficiales.

Anoche se había filtrado un nombre de uno de los políticos del centro del país; pertenecientes a la tolda roja pero esto lo declararon como una noticia falsa. Luego Cabello dijo de la destitución pero sin dar nombres.

Jefes de organización del PSUV destituidos

«Ahora es que viene el trabajo bonito, ahorita estamos haciendo una revisión a fondo de todo. Debo informar que ya han sido destituido dos jefes de organización de estado de nuestro partido; de acuerdo a lo que hemos revisado. Nosotros no estamos mamando gallo aquí»; puntualizó el político de la tolda roja.

Diosdado Cabello invitó a la oposición a hacer primarias.

Detalló que las respectivas investigaciones hizo que los mismos quedaran en otro ámbito en el partido. Se desconoce los motivos que llevaron a la tolda roja a la destitución de estas personas; luego de los comicios.

«Las denuncias que hay no es contra el pueblo, cuando hay denuncias, cuando hay problemas;  es porque aquellos que se hacen llamar líderes cometen errores o cometen abusos. Lo otro es que hay gente que no recibió el favor del pueblo en las postulaciones.  No se moleste compañero, compañera, sacúdase el polvo y siga adelante», dijo el de la tolda roja.

Más detalles

El presidente Nicolás Maduro llamó a la unión la noche del martes en el Teatro Teresa Carreño. Destacó el trabajo en conjunto dentro de la tolda del chavismo y buscar la solidez política; dijo también que no hay que caer en chismes.

Por su parte, los comicios del 8 de agosto van a votar todos los militantes de la tolda que dirige Nicolás Maduro; como también pueden hacerlo aquellas personas inscritas en el CNE; sin tener el carnet del PSUV.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy jueves 8 de julio