jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos personas detenidas en Morón por posesión de drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidas en Morón dos personas por posesión de drogas; el operativo lo realizó la Policía de Carabobo en el sector La Charneca de Juan José Mora; allí dieron con un hombre y una mujer involucrados en este delito.

Cuando las comisiones se desplazaban por la zona, se percataron de que la dama le entregaba algo de manera sospechosa al sujeto; por lo que los funcionarios de la policía le dieron la voz de alto; y no opusieron resistencia.

Al momento de realizarles la inspección corporal por parte de la policía, le hallaron al hombre cuatro envoltorios de presunto Crack; que habían sido entregados por la mujer, mientras que la misma traía consigo 16 porciones más para un total de 20.

En el sitio quedó decomisado por la policía además un teléfono celular y dos billetes en moneda extranjera; producto de las ventas ilícitas de droga en esta zona del municipio Juan José Mora.

Dos personas detenidas en Morón - Dos personas detenidas en Morón
Las dos personas detenidas en el municipio Juan José Mora pasaron a manos del Ministerio Público del estado Carabobo.

Dos personas detenidas en Morón

Las dos personas apresadas por la policía de Carabobo quedaron a la orden del Ministerio Público. Mientras que las autoridades iniciaron averiguaciones para saber la procedencia de los estupefacientes.

La policía de Carabobo se encuentra desplegada en toda la costa central realizado operativos de seguridad. Pero es importante la colaboración vecinal con las denuncias; sobre todo para ir contra los que venden drogas.

De igual modo, en la zona central del país y los 14 municipios del estado Carabobo; está activa la policía y otros cuerpos de seguridad mediante los cuadrantes de paz. Hasta ahora la participación vecinal ha sido importante en los operativos realizados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Caracas bajo fuego: Cuatro muertos y 10 heridos en enfrentamientos con bandas armadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes