jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desmienten muerte de exalcalde de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace unas horas en las redes sociales circuló la muerte del exalcalde del municipio Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro Méndez; quien se encuentra detenido en el DGCIM, por presunto contrabando de combustible.

El primero en anunciar de manera extraoficial la supuesta muerte del burgomaestre; fue el abogado Alonso Medina Roa en Twitter.

El ex mandatario municipal, conocido como “El rey de la chatarra”; fue detenido en un operativo contra el contrabando de gasolina y minería ilegal esta semana.

Por este caso dijo han sido aprehendidas 17 personas incluido Haro Méndez y el alcalde del municipio Independencia Carlos Vidal; así como fiscales superiores de los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Cabe destacar que Haro pertenecía a la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad oriental y desde el pasado mes de diciembre; estaba al mando de la jefatura política de El Tigre; jurisdicción que fue conquistada por el alcalde opositor Ernesto Paraqueima, en las elecciones municipales.

Un día antes de su detención, el exalcalde oficialista; había publicado el pasado miércoles en sus redes sociales, la entrega de un material a la alcaldesa de Cantaura; Dalinda Materán; para garantizar la toma de más de mil placas de Rayos X en un centro de salud de dicha localidad.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Manuel Rosales se encuentra hospitalizado tras contraer Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes