sábado, abril 20, 2024
spot_img

Desmienten regreso de RCTV desde Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Había fuertes rumores de que RCTV tendría todo listo para regresar desde Miami; pero la información fue desmentida. El portal Don Lengua habría hecho el anuncio pero el Observatorio Venezolano de Fake News; destacó que el mismo es falso.

El viernes pasado una grabación del conocido “Doctor Lárez” se hizo viral donde anunciaba una sorpresa; y es que el canal parecía anunciar su regreso a través de las cableras internacionales; menos para Venezuela.

Como es conocido desde hace tiempo los planes del canal 2 era volver mediante la parrilla de internet; ya lo habían hecho en otros sistemas donde se puede apreciar sus producciones; pero esta vez se anunció que volvían desde Miami.

Las personas esperaban que El Observador, el noticiero bandera del canal de Quinta Crespo estuviera de nuevo al aire; con contenidos enfocados sobre el continente. Además de eso se hablaba de corresponsales en Venezuela; aparte de las novelas.

Desde que se le terminó la concesión el canal sigue produciendo programas y novelas; de hecho a pesar de no estar al aire siguen haciendo series. Estas para canales internacionales entre ellos de Europa y México.

RCTV en Miami, no va

En Miami se encuentran muchos de los artistas que trabajaron en RCTV en Venezuela; y se dijo que estos serían contactados para reintegrarse al proyecto.

Para muchos la televisión venezolana en la actualidad no tiene mucho que mostrar; es por ello que esperaban el regreso del canal a la parrilla de internet. Por otro lado, hay muchos artistas que estarían pensando en regresar solo por unirse al regreso.

«El retorno de RCTV podría ser más rápido de lo que la gente piensa, y en cuestión de meses ya comenzarían la señal de prueba. Apenas falta resolver cuestiones legales con las Empresas 1BC, y los derechos de uso en manos de varios de sus socios-gerentes», revela el portal Don Lengua; pero es falso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:RCTV recordó sus cuñas de Navidad y promete una sorpresa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes