lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Reuters: Planean reemplazar a Tareck El Aissami en PDVSA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno de Nicolás Maduro estaría planeando reemplazar a Tareck El Aissami por supuestos problemas de salud en PDVSA; informó la agencia Reuters la noche de este jueves. Asdrúbal Chávez, primo de Hugo Chávez podría estar al frente de la industria más importante del país.

Según Reuters, El Aissami se habría sometido supuestamente a varias cirugías; por lo que para el gobierno es mejor reemplazarlo temporalmente. El funcionario es el principal representante de Venezuela y PDVSA ante la OPEP.

Las fuentes, según la agencia internacional no quisieron revelar su nombre por lo delicado del asunto. El Aissami es uno de los funcionarios que ha ayudado a campear el proceso de bloqueo de Estados Unidos; y ha puesto empeño en recuperar las refinerías en el país.

Hasta ahora el gobierno está estudiando la posibilidad de sustituir a El Aissami y dar paso a Asdrúbal Chávez. Chávez en la actualidad es el presidente de Petróleos de Venezuela y uno de los fuertes representantes de la industria.

Tareck El Aissami en PDVSA

En la cuenta de Reuters destacaron que desde el Palacio de Miraflores no respondieron las solicitudes de comentarios; como tampoco los temas con respecto a El Aissami que estaría planeando Maduro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Falso médico en Carabobo capturado por las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceREUTERS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes