viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenida en el Peaje de Guacara por presuntamente golpear a trabajadora de Invialca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas del mediodía de este jueves una mujer quedó detenida en el Peaje de Guacara tras golpear presuntamente a una cajera. La dama quedó a la orden del Ministerio Público luego del hecho.

Supuestamente el problema se dio ya que a la hora de cancelar, la mujer entregó a la operadora del peaje un dólar; pero al solicitar el vuelto, esta le dijo que no se daba cambio al pagar en divisas.

Por lo que la mujer se bajó del carro y golpeó a la operadora por la ventanilla de la taquilla. Las autoridades entre ellos Policía de Carabobo como PNB y GNB actuaron de inmediato en el hecho.

En las taquillas del peaje no hacen la salvedad al pagar en dólares.

Las autoridades se encargaron de detener a la agresora en el punto ubicado en la Autopista Regional del Centro. La taquilla del peaje de Guacara cobra un bolívar a vehículos pequeños; como 20 bolívares o más a otros vehículos; en el mismo no se hace ninguna salvedad a la hora de cancelar en dólares.

Detenida en el Peaje de Guacara

En la actualidad el Peaje ha colocado personal de Invialca con puntos de venta por si las personas no disponen de efectivo; con el fin de agilizar las colas de vehículos que se hacen en la ARC.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El verde será el color de la ropa íntima de moda de año nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes