viernes, abril 19, 2024
spot_img

Miguel Varoni es noticia debido a su extrema delgadez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reconocido actor colombiano Miguel Varoni es noticia desde hace varios días por su delgadez. Su esposa y actriz Catherine Siachoque dijo que este se contagió con COVID 19 y por eso perdió peso.

En una entrevista hecha por la cadena Telemundo, el actor se vio muy delgado por lo que sus fanáticos se preocuparon. Pero aparte de haberse contagiado se dijo que el mismo es vegano desde hace tiempo; y por eso adelgazó.

Pero hay miles de rumores acerca de la delgadez del recordado Martín Acero y Pedro El Escamoso; su esposa afirmó que se sorprende de verlo tan delgado y que el COVID 19 lo dejó así.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”; dijo la actriz a la escritora venezolana Indira Páez en una entrevista.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga; además que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, comentó.

Miguel Varoni sigue trabajando

El actor está trabajando en varios trabajos en la cadena Telemundo dirigiendo la serie de Malverde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Desmienten regreso de RCTV desde Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes