viernes, abril 26, 2024
spot_img

Desmienten robo y secuestro en entidad del BNC de avenida Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 27 de mayo, las autoridades desmienten el robo y secuestro en la entidad del Banco Nacional de Crédito (BNC), ubicado en la avenida Bolívar, frente al Rectorado de la Universidad de Carabobo.

Más temprano, se había conocido por las redes sociales de un supuesto robo en la referida entidad. A primeras horas de la tarde, se presentó varios movimientos en la sucursal.

Pero, el secretario de Seguridad de Carabobo, José Ávila, desmintió el robo y secuestro en la entidad del BNC de la avenida Bolívar a través de las redes sociales. Además, difundió un tuit que exigía seriedad a la hora de informar por parte de los medios de comunicación. Aunque Ávila no aclaró lo que había ocurrido en la sede bancaria.

Sin embargo, el Diario 2001 reseñó que una trabajadora del Banco Nacional de Crédito (BNC) fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); debido a las investigaciones que se están llevando por el robo que se suscitó el pasado 4 de mayo en esa entidad bancaria.

Al parecer, la mujer fue obligada a subir a una camioneta Toyota que no estaba identificada. Y por este hecho, se desató una serie de rumores. Al punto de creer que el banco había sido robado y se llevaron como rehén a la trabajadora.

Puedes leer: Restos de Orlando Abreu llegaron finalmente a Palo Negro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes