Alcalde Gustavo Gutiérrez arrancó sustitución de tubería de aguas negras en La Campiña

350
tubería de aguas negras en La Campiña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Continuando con la ejecución del plan de mantenimiento y reparación de drenajes, cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua; iniciaron la sustitución de la tubería de aguas servidas en la avenida principal de la urbanización La Campiña.

Luego de reiterar que no se trata de una responsabilidad directa del gobierno municipal, sino de Hidrocentro; el alcalde Gustavo Gutiérrez, precisó que con apoyo de un camión vacuum iniciaron la limpieza y la corrección del desborde de aguas negras que afectaba a unas 300 familias de La Campiña y El Naranjal I y II.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Inició sustitución tubería de aguas negras en La Campiña

Además, con la máquina retroexcavadora comenzaron la sustitución de seis metros de tubería de ocho pulgadas.

 

«Se deben revisar unas cinco bocas de visita. Hasta ahora estimamos sustituir unos 100 metros de tubería para solucionar el problema del colapso«, explicó el mandatario.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez indicó que no tienen una fecha precisa para concluir la obra. «Como lo plantea el gobernador, Rafael Lacava, asumimos este compromiso con los vecinos y; como siempre, vamos a poner todo nuestro empeño en solucionar la problemática, porque así lo exige la comunidad», concluyó.

También puedes leer: Alcaldía de Naguanagua continúa sustitución de tuberías de aguas negras en Barrio Unión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»