sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Todo un éxito! La Cata sorprendió con su nuevo encuentro en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este jueves 27 de mayo, se realizó con éxito la tercera edición 2021 de La Cata, en un reconocido hotel de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

En esta ocasión, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender sobre vinos chilenos, gracias a la reconocida Sommelier Kian Ly Barrios Hung; quien les explicó los diferentes tipos de vinos blancos y tintos de barrica, que aún no se encuentran en la ciudad de Valencia.

También, acompañaron los vinos con una armonía gastronómica exclusiva del Chef del hotel, que sorprendió al público. Y para darle el toque especial a la velada, la agrupación Lado B presentó un show musical.

Foto: Claudimar Flores

La Cata realizó con éxito su tercera edición 2021

La organizadora del evento, Zoraya Brandt, quien se ha encargado de impulsar la cultura enóloga en la región; manifestó su agradecimiento al público presente y a sus aliados por el apoyo que le han brindado en la realización de este nuevo encuentro.

“Además de aprender a catar vinos de barrica, una selección de vinos que no se encuentran en la ciudad de Valencia; seguimos creando encuentros para propiciar el arte de catar“, agregó.

Foto: Claudimar Flores

Por su parte Brian Saire, gerente general de Irene Saire, expresó que “En este tiempo de pandemia encontramos una esperanza y siempre seguimos apostando por Venezuela“.

Asimismo, destacó que es una experiencia extrasensorial, “entre la degustación de un buen vino combinado con algo gourmet, muy organizado para que tu paladar lo disfrute”.

Mientras que el Director de “Un Gusto Divino”, Oscar Padilla, resaltó que en este encuentro
presentaron vinos Premium, que son vinos de barrica.

De igual manera mencionó que es su segunda experiencia con La Cata, y ha sido espectacular todo, muy bien organizado.

“Apostando por Venezuela para que siga surgiendo y tratando de impulsar la cultura del vino que es muy amplia (…) Tratamos de que las personas degusten un buen vino”, añadió.

Las personas que desearon asistir a esta cata pero lamentablemente se quedaron sin cupo, pueden estar atentos a las redes sociales de @Lacataunahistoria; donde se anunciará muy pronto un nuevo encuentro.

Es importante mencionar que este evento contó con todas las medidas de bioseguridad.

También puedes leer: Juan Luis Guerra revive el merengue “Rosalía” con una nueva versión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes