Juan Luis Guerra revive el merengue “Rosalía” con una nueva versión

436
Juan Luis Guerra revive el merengue “Rosalía” - Juan Luis Guerra revive el merengue “Rosalía”
Compartir

Este viernes 28 de mayo, Juan Luis Guerra revive el merengue “Rosalía” con una nueva versión y estará disponible en «todas las plataformas digitales», dijo la oficina del artista en un comunicado.

Para celebrar el 30 aniversario de “Bachata Rosa”, Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 grabaron la nueva versión en una playa del municipio de Miches.

«Elegimos ‘Rosalía’ pues creemos que refleja la alegría de nuestra tierra, el calor de nuestras playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario de ‘Bachata Rosa'», acotó el cantante.

El comunicado, también, añadió que la alegría del merengue, la calidez de las playas dominicanas y la impresionante fuerza musical de 4.40, conforman el ambiente que envuelve la nueva cara de «Rosalía» en vivo.

El próximo 3 de junio será el «Entre mar y palmeras» del artista con la agrupación, que se transmitirá por el canal de televisión por suscripción estadounidense HBO.

Nuevos arreglos y composiciones

Juan Luis Guerra no se ha quedado en sus viejos éxitos, sino que adaptó el estilo del rock a su canción «Cantando Bachata»; para relatar de una forma diferente las pericias de un dominicano migrante que se traslada desde las playas de Punta Canta a las calles del condado de El Bronx, Nueva York.

Muchos antes de eso, Guerra y el cantautor venezolano Ricardo Montaner unieron sus voces en el tema «Dios así lo quiso», que se estrenó el 9 de abril.

Por su parte, el cantante contó durante una entrevista a Efe que «la música es un arte para alegrar los corazones, para transmitir mensajes».

Puedes seguir leyendo: Conoce cómo pasar el rato de una manera divertida y segura…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»