martes, abril 16, 2024
spot_img

Juan Luis Guerra revive el merengue “Rosalía” con una nueva versión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 28 de mayo, Juan Luis Guerra revive el merengue “Rosalía” con una nueva versión y estará disponible en “todas las plataformas digitales”, dijo la oficina del artista en un comunicado.

Para celebrar el 30 aniversario de “Bachata Rosa”, Juan Luis Guerra y su grupo 4.40 grabaron la nueva versión en una playa del municipio de Miches.

“Elegimos ‘Rosalía’ pues creemos que refleja la alegría de nuestra tierra, el calor de nuestras playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario de ‘Bachata Rosa'”, acotó el cantante.

El comunicado, también, añadió que la alegría del merengue, la calidez de las playas dominicanas y la impresionante fuerza musical de 4.40, conforman el ambiente que envuelve la nueva cara de “Rosalía” en vivo.

El próximo 3 de junio será el “Entre mar y palmeras” del artista con la agrupación, que se transmitirá por el canal de televisión por suscripción estadounidense HBO.

Nuevos arreglos y composiciones

Juan Luis Guerra no se ha quedado en sus viejos éxitos, sino que adaptó el estilo del rock a su canción “Cantando Bachata”; para relatar de una forma diferente las pericias de un dominicano migrante que se traslada desde las playas de Punta Canta a las calles del condado de El Bronx, Nueva York.

Muchos antes de eso, Guerra y el cantautor venezolano Ricardo Montaner unieron sus voces en el tema “Dios así lo quiso”, que se estrenó el 9 de abril.

Por su parte, el cantante contó durante una entrevista a Efe que “la música es un arte para alegrar los corazones, para transmitir mensajes”.

Puedes seguir leyendo: Conoce cómo pasar el rato de una manera divertida y segura…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceswissinfo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes