jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desmienten muerte cerebral del cantante Vicente Fernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A lo largo de su recuperación, se han presentado infinidades de informaciones. La más reciente es que supuestamente le declararon muerte cerebral al cantante mexicano Vicente Fernández. Sin embargo, fue desmentido por la familia.

En su proceso, Vicente ha tenido altas y bajas; después de sufrir una fuerte caída y ser hospitalizado. En estos dos meses, el artista ha sido centro de diferentes noticias relacionadas con estabilidad física, desatando rumores y especulaciones.

Según el medio TV Notas, aseguró que una fuente cercana a la familia indicó que, el charro de Huentitán “está en su lecho de muerte” y habría sido declarado con muerte cerebral.

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76 y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más. El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: Don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, puntualiza el medio sobre la fuente cercana a la familia mexicana.

Así mismo, la fuente reseñada por este medio había reiterado que a Vicente le dan dos semanas de vida al artista, por lo que la tristeza invadirá a la familia y fanáticos.

 La familia desmiente tras comunicado

El 11 de octubre, la familia de Vicente Fernández publicó un comunicado en las redes sociales, desmintiendo nuevamente la ola de rumores que se tejen sobre su salud física.

El reciente comunicado médico, señaló que su salud es estable y consciente. “Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, se puede leer en el texto oficial.

La familia desmiente a través de un comunicado la supuesta muerte cerebral del artista.

Sigue leyendo: Volar papapayos y enviar un mensaje la nueva moda en Asia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcercnradio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes